domingo, 28 de septiembre de 2008

Bottom y pobo

En una misa hace poco el cura nos dijo que teníamos que sentir no sé qué desde el fondo del corazón y el demonio, que me llevaba un rato enredando la cabeza con una palabra, volvió a atacar raudo con el estribillo de la canción-estribillo (y una de las que más odio del mundo):
Feliz Navidad, feliz Navidad, feliz Navidad, próspero año y felicidad.
I wanna wish you merry Christmas (bis y bis)
from the bottom of my jaaarrrr.
Ayer estuve con unos amigos en el Museo do Pobo Galego (=del Pueblo Galego), que está muy bien y sería un Museo perfecto si simplemente se llamase Museo Etnográfico de Galicia.
Mis amigos tienen cuatro hijos -cuatro chicos- muy majos: qué alegría da y qué esperanza ver niños así. Uno de ellos, Andréz dijo que se llamaba, me recordó al niño de la película de Sor Citroën. No pude acompañarlos al McDonald's (y ganas no me faltaban, desde que comí en la T4 un CBO que me supo a gloria).
Y esto es lo que tengo que contaros hoy.

ACTUALIZACIÓN (29.9.08): También echo de menos el café con tapa de Starbucks (tres veces en Viena) y un trozo de tarta de chocolate.

3 comentarios:

  1. Cielos, ¿CBO? Menos mal que no llevo Onion.

    Ya tengo unos cuantos posavasos CB del Canton Bar de Coruña, pero lo del chicken y el bacon me gusta menos.

    Va a haber que cambiar de firma, que además me contestan -cuando son tan amables y lo hacen- "querido/a CB" y luego me toca aclarar (y cualquier día me dicen querid@ CB, y eso sí que no). Desde ya, Cristina, para servir.

    Muy interesante lo del Bullshit, el bottom y el jarr. Espero que en Viena te tomaras los cafeses como está mandado y no te abrasaras.

    ResponderEliminar
  2. Genial lo que nos cuentas. Pero déjale que se llame do pobo galego, hombre, y Santas Pascuas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Cristina, no se me había ocurrido lo de CBO.
    En Viena ya había aprendido y me tomé el café como si fuera vienés (yo) o al menos lo intenté.
    Y Rocío, déjame criticar algo a la peña esta (al menos una vez cada dos meses), todo el santo día con el pueblo como entidad mítica.

    ResponderEliminar