lunes, 9 de julio de 2007

En listas

Aparezco en una lista, la nueva lista de autores gallegos de la USC.
Y para qué hace falta una lista así, me pregunto.
Casi prefiero aquella lista de los buenos libros que hizo un jesuita, de la que tanto se han reído los progres que ahora hacen sus propias listas para repartir subvenciones.
El problema de aparecer en una lista es que luego te pueden desaparecer, cuando pongan requisitos. Y claro, llevar ocho años (casi) en Galicia y pagar impuestos aquí no sé si serán requisitos suficientes.
Ay madre, que estoy en una lista y ya pienso en que me van a echar de ella.

2 comentarios:

  1. Suerte la tuya; yo solo estoy en listas negras, de morosos y deudores, y en la agenda de la Agencia Tributaria...

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no tener gusto por estar en una lista en la que al fin y al cabo se reconoce una buena labor, cuando cualquier hijo de vecino canta a los cuatro vientos que está en la lista de los premiados del concurso de las tapas de los yogures, en la lista de admitidos para los baños vespertinos de la piscina municipal o, mismamente en la lista de los que tienen hora para el médico?

    Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar