viernes, 17 de marzo de 2006

Me estoy quitando

Me estoy quitando de la política. Incluso estoy viendo menos informativos, así no tengo que gritarle a la imagen de Zapatero en la televisión. Me estoy quitando de mis ilusiones europeístas, después del caso Buttiglione: ahora ya miro a Chirac o Villepin sin enfadarme.
Me estoy quitando del fútbol: ventajas de que el Real Madrid no levante cabeza. En cambio, sigo con gran interés la Fórmula 1.
Me estoy quitando de la música actual. Con Billie Holiday y la Bossa Nova ¿qué me aporta el pop británico? (por no hablar del español).
Me quité del arte contemporáneo; ahora curioseo con cierto escepticismo por las últimas exposiciones.
Y entonces dice mi madre: -¿Y del tabaco, del tabaco no te quitas?
Bueno, sí, verás mamá (aprovecho para mandarte un saludo desde aquí), me estoy quitando.

1 comentario: