sábado, 23 de diciembre de 2023

Tres semanas en Zürich 28 - final

Me he alargado, aunque quizá no tanto, sobre esos días en Zürich en agosto. Tengo muy buen recuerdo.


No me gusta Chirico, pero que quede constancia de que vi este cuadro y el de Héctor y Andrómaca, que es malísimo:

Tampoco me gusta Giacometti, del que tenían una colección enorme, porque era de allí:

Aquí se encontró Goethe con el erudito local, Lavater:

Esto es de la Agrupación del Camello, creo:

Esta es una iglesia católica construida a principios del siglo XX, un hito en una ciudad nuclearmente protestante:


Leía por curiosidad el Neue Zürcher Zeitung, periódico progre-instalado donde los haya. Me fijaba en las esquelas:


Pero me quedó muchísimo por ver. Esta foto la hice desde el coche, de una zona alejada:

Desde mi habitación tenía vistas del lago




No hay comentarios:

Publicar un comentario