martes, 3 de octubre de 2023

Tres semanas en Zürich 8 - Basilea 6 - El Kunstmuseum 5 - Arte más moderno

El resto del museo lo vimos a la carrera. Me decepcionaron casi todos los cuadros que vi de Van Gogh, de Cézanne, de Gauguin, de todos los franceses. Había muchos cuadros de Hodler, de otros suizos. Le hice una foto a esta vista de Montmartre de Van Gogh, que me gustó más que lo demás que tenían (muy grande, lo tenéis en la wikipedia): 


Le hice fotos de cerca, porque era todo como muy gordo, con todas las pinceladas destacadas:


Hice esta foto por decir que por fin había visto un cuadro de Paul Klee. No sé si me gusta:


A los que si que les saqué fotos fue a los cuadros de Mondrian. Me hacen gracia, aunque me pegaría que no me gustasen. El hecho es que sí que me gustan:


Un detalle: 

Este es además un autorretrato:

Y este detalle también:


Aquí otro que también me gusta:

Y otra foto de detalle, para que veáis bien todos los trazos:

Y aún otro más, que no me gusta tanto:

Y este:


Con detalle incluido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario