lunes, 19 de diciembre de 2022

A Madrid a ciegas

Fui a Madrid este fin de semana, en realidad a Cercedilla, a una reunión que resultó interesante y fructífera. Pero a Madrid llegué a media tarde, a Nuevos Ministerios. Tenía una hora y media y pude quedar con un amigo. Eso fue Madrid.

De Cercedilla no vi nada y no me pelearía con nadie por volver allí, la verdad. Estuvimos todo el tiempo con reuniones, así que es como si no hubiera estado, a efectos paisajísticos. No soy muy de sierras yo.

A la vuelta, en el aeropuerto vi la segunda parte de la final del Mundial con argentinos a un lado de la tele de la terminal y franceses al otro, que decían Allez les bleus. Fue muy interesante verlo así, porque te hacía más empático. Yo en realidad no iba con ninguno, porque tengo fobias a gente de los dos equipos (y en Francia, sobre todo a Macron), pero me alegraba o me entristecía por las alegrías de unos y otros.

En un descanso me fui a buscar mi zona de embarque. Hice una foto porque la luz era muy bonita:

2 comentarios:

  1. Creo que la casa de Luis Rosales en Cercedilla pasó a manos de unos alemanes. Ya no es lugar de visita.

    ResponderEliminar