martes, 7 de septiembre de 2021

Me asomo para saludar

El año 2020 tenía previstos dos viajes que me hacían mucha ilusión, a dos Congresos, uno en Toronto (primera vez que cruzaría el charco) y otro en Atenas (¡ah!). El año 2020 pasó lo que pasó y yo estuve a punto de cruzar otro charco. Los dos Congresos los he tenido en casa, ahora virtuales, uno a principios de agosto y otro a principios de septiembre, que enmarcaron las tres semanas que pasé por Valladolid: esto resume mi ausencia del blog.

Ahora vuelvo con ilusión, de vuelta a las clases justo esta mañana. Ayer, volviendo de un viaje rápido a Burgos, oí dos programas de 2018 de Música Antigua sobre Purcell que tenía guardados: este sobre su música para la Capilla Real inglesa y este sobre otras composiciones. Ahí pusieron Strike the viol, de la Oda a la reina Mary:

1 comentario:

  1. Se agradece leerte de vuelta. Me quedo con la pena de que tus congresos hayan sido virtuales, pues tus relatos en el blog de los presenciales han sido siempre para enmarcar.

    ResponderEliminar