martes, 14 de abril de 2020

Actualización de mi salud

El martes pasado empecé a toser, el miércoles comencé con febrícula y me auscultaron y consiguieron que me vieran en Urgencias del CHUS: una neumonía pequeña y bastantes papeletas para tener Coronavirus.
Me ingresaron, me pareció lógico: no me asustó,  la verdad.
Puse notas en Twitter y Facebook y hubo un montón (una barbaridad de gente) que me escribió ofreciendo oraciones y ánimos. De hecho, el primer efecto positivo fue que me pasé los dos primeros días contestándolos, y estuve la mar de entretenido.


En estos días ya hay una rutina de pastillas,  de comidas (que se me hacen bola con cierta frecuencia), de momentos típicos de fiebre y luego de paracetamol.
No he perdido la alegría,  ni la esperanza: eso sí que lo debo a tantos.
Quedan unos días en el hospital.  Ya os contaré 

12 comentarios:

  1. Me alegro mucho, Ángel.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde San Miguel pedimos por su curación ¡ya!

    ResponderEliminar
  3. Pues deseamos que siga mejorando y salga pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Parece que está usted hecho la pascua, que oportuno. Al menos lo lleva bien. Recupérese pronto y a seguir con el repaso del blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mis mejores deseos para una prontísima recuperación; qué se habrá creído el virus ése. Que no le eche yo la vista encima, al virus, que le voy a decir cuatro cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá estés pronto recuperado del todo, Ángel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué Bueno es Dios que valiéndose de lo pequeño le quiere en el frente de batalla para que contagie a todos la santa Alegría, Esperanza, Fe y amor por los sacramentos! Abrazos fraternos unidos en oración.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que ya haya salido de la UCI. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar