miércoles, 4 de octubre de 2017

¡Viva el rey!

Yo pensaba que había dejado de ser monárquico, pero ayer tenía muchas ganas de escuchar el discurso del rey. No esperaba algo paternal, porque entre otras cosas es un año más joven que yo. No sé qué me atrevía a esperar, pero me encontré la firmeza de la ley, que es lo que hace falta ahora, en medio de esta orgía del deseo infantiloide que ha dominado a una parte de los catalanes. Por eso quiero ponerlo aquí, porque es un discurso épico, para recordarlo y repasarlo:




Tres recomendaciones de enlaces:

El artículo de hoy de Enrique García-Máiquez.

El origen de la teoría del "derecho a decidir", otro artículo imprescindible de Hughes.

Este artículo de Ricardo Calleja: va a ser duro lo que viene por delante.

1 comentario:

  1. Yo tengo que decirte que ayer me acosté con una sensación de sosiego y tranqulidad, después de muchos días en que no he sido capaz ni de concentrarme en el trabajo ni en nada.

    ResponderEliminar