miércoles, 16 de diciembre de 2015

Casi dos días en Lisboa 3

Salí del Congreso como el que se escapa de Corea del Norte: todas las posibilidades de Lisboa se me abrían. Hasta me llamaban la atención edificios postmodernos:









Al día siguiente, hasta le hice una foto a este otro:


Hasta me paré a ver este mural, que ya hay que ser:








Quizá era por lo contento que estaba de llegar al Museo Calouste Gulbenkian. O es que esto va a ser una continua caída: primero me gusta la arquitectura brutalista y ahora le veo interés a la postmoderna y los murales, ay de mí.

3 comentarios:

  1. Me uno al lamento de que no se vean las fotos. ¿Visitaste los Jerónimos?

    ResponderEliminar
  2. Lo siento. Creo que lo he arreglado. En Picasa están cambiando y tengo que recurrir a otras vías. Las fotos son de cosas prescindibles, pero me da rabia el lío.

    ResponderEliminar