La Plaza Roja (en la ortodoxia socialdemócrata Praza Roxa) era la Plaza de José Antonio, cuando mandaba aquel de Ferrol del.
Ayer hubo manifa del sindicato nacionalista, la CIG (la 'ciga', dice la ortodoxia: g=ga en galego) junto a su hermano el BNG (benegá, idem). Estaba Néstor Rego, el nuevo jefe de la UPG (upegá) ese curioso partido de ortodoxia estalinista que rige al benegá & ciga, pero tapado, para que los
Yo lo veía a vista de pájaro:
75, en mis cálculos más optimistas.
Por la tarde, una hora antes del partido de 'la Roja' (aquí el mogollón en pleno partido):
Para la estadística: una bandera republicana, una bandera con el toro, dos banderas italianas.
¡Qué ignorante es el lumpenproletariat! ¡Mira qué preferir pasarlo bien con el fútbol que disfrutar de la jerga marxista de turno! Es indudable que esas masas sucias deberían ser reeducadas por una selecta élite revolucionaria en algún campo especial en O Courel.
ResponderEliminarMire yo de esto no entiendo casi ná, pero me encanta ese recurso de la palabra tachada... Es como el "bip" que tapa los insultos en la tele.
ResponderEliminarY que fea quedó la plaza con la reforma, que desastre. Pero debe de ser muy entretenido mirar por la ventana, si que es un cruce de caminos en Santiago.
ResponderEliminarCreo que el comentario de la UPG no es oportuno.