sábado, 19 de diciembre de 2009

Justicia poética



Berlusconi, Telefónica y Prisa de la mano, lo peor de Italia y lo peor de España, lo peor de cada casa: Cebrián, Echevarría, Vasile y de guinda, Martín Villa, que marca la continuidad de una clase plutócrata desde el franquismo hasta ahora. Orgullosos estaréis.
Y lo otro peor de España y lo otro peor de Italia se van a dar la mano también: Antena 3 y la Sexta.
Y todo esto, el día después de la infame votación en el Congreso sobre el aborto. Pero ha tenido más repercusión lo de los toros en Cataluña.
Qué voy a hacer: resistencia civil, corte de mangas al poder, reírme de ellos (si me dejan), fijarme en otras cosas: qué lecciones más buenas de olvidarse de la (supuesta) importancia de los poderosos.
Lo debería haber aprendido ya hace tiempo, yo que leía a Dostoyevski, Flannery y Jiménez Lozano, pero a veces las cosas no se aprenden cuando uno quiere, sino cuando puede.

Y porque soy friolero, funcionario y no me gusta la calle, que si no, Diógenes que me hacía para gritarles a la salida de sus Consejos de Administración su inanidad, mientras les enseñaba fotos de fetos abortados.

3 comentarios:

  1. Jeje, qué alegría ver que este día los dos pensamos lo mismo. Ahora sólo me falta a mí contarlo en futuras ocasiones como tú, y no como yo...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es qeu el estado de la television es mas que lamentable.En este caso si se puede decir que con X viviamos mejor.Me refiero a esa epoca donde solo habia una tele publica y te echaban ciclos de Harold Lloyd,Hermanos Marx,y obras de teatro de Chejov,en fin,ahora ves lo que te dan por la noche,y te se cae el alma a los pies.Pero ahora tenemos internet y podemos buscar nosotros lo que nos gusta.
    Ellos se han dado cuenta de que al menos asociandose reduciran perdidas supongo.

    ResponderEliminar