[por cierto que he perdido todos los números que laboriosamente conseguí meter en el antiguo, así que os agradecería que me enviaseis otra vez vuestros teléfonos, por mail, sms o como queráis].
No tan recursivo; lástima. El fondo de pantalla que se ve en el fondo de pantalla del ordenador de la imagen ya cambia. Ojalá hubieses prolongado la recursividad sólo "una pantalla" más; yo creo que más no se apreciaría, y nos quedaríamos todos con la idea de que esta foto tiene mucho rollito potente... Te pongo un SMS con mi número, aunque nunca contestes a los míos... :-)
Ponme un sms, que a partir de ahora, con el teléfono nuevo, me he propuesto contestar. La foto es sólo una mise en abyme, que no tiene por qué ser recursiva: me faltó paciencia.
¡Qué poderío!
ResponderEliminar¡El mismo que el mío! Ahora me siento mejor persona. Un abrazo. José Antonio
ResponderEliminar¡Tienes un fondo de escritorio recursivo!
ResponderEliminar¡Cuidado! ¡El universo puede plegarse sobre sí mismo!
No tan recursivo; lástima. El fondo de pantalla que se ve en el fondo de pantalla del ordenador de la imagen ya cambia. Ojalá hubieses prolongado la recursividad sólo "una pantalla" más; yo creo que más no se apreciaría, y nos quedaríamos todos con la idea de que esta foto tiene mucho rollito potente...
ResponderEliminarTe pongo un SMS con mi número, aunque nunca contestes a los míos... :-)
Ponme un sms, que a partir de ahora, con el teléfono nuevo, me he propuesto contestar.
ResponderEliminarLa foto es sólo una mise en abyme, que no tiene por qué ser recursiva: me faltó paciencia.
Me maravilla la pulcritud y el orden de su lugar de trabajo ( al menos por ello lo he tomado)
ResponderEliminarMi cabeza es caótica, ya veo...