miércoles, 22 de octubre de 2008

Con/ciertos burgaleses

Estuve oyendo la primera media hora del programa a mi cuñado, Antonio, hablando con el mítico Ramón Trecet, en Diálogos 3; y entre frase y frase iban poniendo música de la que se iba a oír en el ciclo; mi cuñado no es de muchas palabras (es de Burgos y además con orígenes de Sanse, para rematar) pero ya lleva montando un buen montón de conciertos con su mujer (mi hermana), su cuñada (mi hermana mayor) y un amigo, y todo por amor al arte, que ya hay que ser ingenuos, pero por eso son tan majos y estoy tan orgulloso de ellos.
En cambio mi hermana pequeña, mi madre y yo somos más de la facción familiar 'no meterse en líos en la medida de lo posible', pero les apoyamos, claro está, admirados sobre todo de que se metan en esos jardines sin que nadie les obligue.

3 comentarios:

  1. Que pequeño es el mundo.Ahora resulta que a otra persona que tambien sigo o mas bien debo decir seguia como el Trecet,teneis una especie de conexión.Yo ya el programa lo oigo por costumbre ya no encuentro aquellos temas emotivos de Nightnoise,Mertens,Himekami,Glass.Pero siempre le estare agradecido a Trecet por descubrirme que hay otras múscicas que no son ni pop,ni musica clasica sino musica contemporanea instrumental oible no cosas como las qeu componen gente como Haffter,se escribe asi? por no irme muy lejos.Quiero que la musica me emocione no que su escucha me haga sentirme molesto.

    Josea.

    ResponderEliminar
  2. Pues si tú, que te tienes montado un Observatorio del Arte Contemporáneo, una Asociación de Amigos de las Auroras, una Plataforma de defensa del Renacimiento cristiano con Fray Luis como enseña, una Liga en defensa de la compatibilidad Fe-Razón, otra Liga por la recuperación y difusión de Flannery O'Connor, un Manifiesto antiquesadilla cancelado por arrepentimiento, más unas cuantas Work in Progress sobre temas variopintos, si tú -decía- eres de la facción tranquila, lo del ala activa tiene que ser impresionante.

    Enhorabuena para ellos, que les salga redondo y nos cuelguen algo en youtube, si se puede, a los que vivimos lejos de Burgos.

    Saludos. CristinaB
    (Algo pasa que sólo deja enviar anónimos)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Cristina, pero todas mis iniciativas se pueden hacer sentado: ni tengo que buscar equipos de sonido, ni preparar los caprichos culinarios de los artistas, ni hacer carteles. Lo mío es mucho más descansado, qué duda cabe.

    ResponderEliminar