sábado, 9 de diciembre de 2006

Marcados en Bloglines

Día de limpieza de posts marcados últimamente en Bloglines:
-Dappled Things sobre Media vita, una canción gregoriana para el Adviento.
-Aunque tendría que marcar casi todos, aquí van dos posts de Bienvenidos a la fiesta: Quizá y un comentario a Quizá.
-Sobre Scott Hahn, lo que cuenta Video meliora y la recensión de Disputations a su último libro.
-Del siempre interesantísimo Laudator temporis acti: sobre cómo se las gastaban los griegos al pedir algo a los dioses, sobre textos donde los dioses (griegos) hablan un lenguaje distinto de los hombres.
Sobre los prejuicios de la BBC (sí, esos que van de objetivos).
De Inseminario: canon antipiratería.
Y en El país de hoy toca día bueno para El Roto:


1 comentario:

  1. Al hilo del dibujo del Roto (tomado de Este sol de la infancia, que me lo compré porque lo vi en este blog)

    TANTO DOLOR SE AGRUPA

    A propósito del llamamiento efectuado por ustedes, sobre envío de material destinado al nuevo Museo de la Historia (de próxima inauguración), adjunto unas 2400 grabaciones contenidas en 120 soportes de “audio”. Corresponden a telefonemas (conversaciones telefónicas registradas) de los años en que, como empleado del Ejército, estuve encargado de informar de fallecimientos de combatientes a sus familiares.

    Como podrán comprobar, hay sonidos de muy diversa índole: estallidos de llanto, gritos invocando al “hijo de mi vida”, lloros inacabables que parecen de niño, balbuceos que se superponen, sollozos nasales, gemidos espasmódicos, resistencias iniciales (“no puede ser, no puede ser”), interjecciones, voces rasgadas, silencios largos, la vajilla o el teléfono que caen con estruendo...

    En mi opinión, este testimonio puede constituir un esclarecedor aporte al Museo de la Historia, por lo que me permito sugerir su utilización como fondo sonoro para ambientar las visitas.

    ResponderEliminar