tag:blogger.com,1999:blog-6795989.post116721810807567602..comments2024-03-22T10:18:25.909+01:00Comments on En Compostela: Mejores películas 2006Ángel Ruizhttp://www.blogger.com/profile/16016561774171356720noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-6795989.post-39463450647230712822007-05-02T08:53:00.000+02:002007-05-02T08:53:00.000+02:001.-Little miss Sunshine (Estados Unidos)2.-El labe...1.-Little miss Sunshine (Estados Unidos)<BR/>2.-El laberinto del fauno(España-Mèxico-USA)<BR/>3.-Volver (España)<BR/>4.-La reina (Reino Unido)<BR/>5.-Happy feet (Australia)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6795989.post-1168205491356647352007-01-07T22:31:00.000+01:002007-01-07T22:31:00.000+01:00"Crash" a mí me gustó muchísimo. Aunque la verdad,..."Crash" a mí me gustó muchísimo. Aunque la verdad, acompleja bastante ver lo poco puesta que está una en cine actual... <BR/>Puestos a decir pelis que revisito una y otra vez, todos los años cae por lo menos un par de veces "She wore a yellow ribbon" (traducida aquí con el título absurdo de "La legión invencible"), y "El hombre que mató a Liberty Valance", ambas de John Ford, y probablemente de las mejores películas de todos los tiempos. Sí, de ésas que una se llevaría a una isla desierta. Aunque también están "Perdición" (Billy <BR/>Wilder), "Laura" (Otto Preminger), "El apartamento" (otra del gran Billy) y "Hannah y sus hermanas" (Woody Allen). Todas ellas hacen la vida más agradable. Y, curiosa coincidencia, todas son americanas.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6795989.post-1167654745888403382007-01-01T13:32:00.000+01:002007-01-01T13:32:00.000+01:00No entiendo nada. ¿Qué entendéis por películas del...No entiendo nada. ¿Qué entendéis por películas del 2006? En fin, para mí, el mejor estreno del año es la taiwanesa "Tropical Malady".Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6795989.post-1167572676964032372006-12-31T14:44:00.000+01:002006-12-31T14:44:00.000+01:00olvidé "Nyfes" de pandelis voulgaris. deliciosa.olvidé "Nyfes" de pandelis voulgaris. deliciosa.María José Rechehttps://www.blogger.com/profile/12839063824968422154noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6795989.post-1167426613211027242006-12-29T22:10:00.000+01:002006-12-29T22:10:00.000+01:00"cuentos de tokio" de yasujiro ozu"la torre de los..."cuentos de tokio" de yasujiro ozu<BR/>"la torre de los siete jorobados" de edgar neville.María José Rechehttps://www.blogger.com/profile/12839063824968422154noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6795989.post-1167413658971803492006-12-29T18:34:00.000+01:002006-12-29T18:34:00.000+01:00Un título español, aunque igual no la has visto: V...Un título español, aunque igual no la has visto: <I>Volver</I>.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6795989.post-1167401855721976582006-12-29T15:17:00.000+01:002006-12-29T15:17:00.000+01:00Hijos de los hombres, Crash, Pequeña Miss Sunshine...Hijos de los hombres, Crash, Pequeña Miss Sunshine, Hard Candy, Manderlay, Domino, Una historia de violencia.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6795989.post-1167399031992705482006-12-29T14:30:00.000+01:002006-12-29T14:30:00.000+01:00Sí, Crash estaba bien.El problema de esta lista es...Sí, Crash estaba bien.<BR/>El problema de esta lista es poner películas que haya visto este año, y no he visto ni El gran silencio ni El tercer hombre (este año).Ángel Ruizhttps://www.blogger.com/profile/16016561774171356720noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6795989.post-1167398711295804802006-12-29T14:25:00.000+01:002006-12-29T14:25:00.000+01:00El gran silencio (que no la vi pero me guío por lo...El gran silencio (que no la vi pero me guío por los blogueros de confianza).Juan Ignaciohttps://www.blogger.com/profile/00372697560043320112noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6795989.post-1167396271388165682006-12-29T13:44:00.000+01:002006-12-29T13:44:00.000+01:00Siempre voto invariablemente por "El tercer hombre...Siempre voto invariablemente por "El tercer hombre" (The third man, Carol Reed, 1949), una película que da gusto ver en invierno, primavera, verano u otoño. Me parece una película "demasiado humana" (valga el tópico).Joaquínhttps://www.blogger.com/profile/04478415778161363730noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6795989.post-1167394239692020832006-12-29T13:10:00.000+01:002006-12-29T13:10:00.000+01:00CrashCrashAnonymousnoreply@blogger.com