miércoles, 29 de junio de 2016

El agua de Mondariz, mejor que el agua

Pasé varias veces ante un anuncio, este (y siempre me llamaba la atención):


Cuando le pones un algo a algo muy básico, desmerece: «plata Meneses». Pero el agua siempre es buena y lo mejor es que siempre puede ser mejor, por ejemplo en Modariz.

[para reaccionarios: atención al sólo con acento]


Lo que no sé yo ya es si los refrescos de Mondariz pueden ser mejores que el agua. Lo que digo es que su publicidad es tremendamente buena:



[Y aquí me gustaría poner un «Disclaimer» explicando que me pagan y que de todos modo lo digo de corazón, pero el hecho es que no: ni les conozco, ni me pagan, ni siquiera he estado en Mondariz; ni sé quién ha hecho la campaña de publicidad]

1 comentario:

  1. Pero hombre, ¡tienes que ir a Mondariz! O mejor: ¡tenemos que ir a Mondariz! ¿Será posible este verano? Solo vamos a estar en Tui / Tuy entre el 30 de julio y el seis de agosto. Si te animas, vamos a Mondariz, nos bebemos un vasito del manantial... y a disfrutar de ese gusto a huevos podridos. Un abrazo.

    ResponderEliminar