domingo, 11 de abril de 2010

20 años de First Things

 Lo celebran reeditando varios antiguos artículos excelentes. Y en la lista de colaboradores ponen a B 16:

Benedict XVI is Vicar of Jesus Christ, Successor of Peter, Supreme Pontiff of the Catholic Church, Primate of Italy, Archbishop of Rome, Sovereign of the Vatican, and Servant of the Servants of God.
Benedicto XVI es Vicario de Jesucristo, Sucesor de Pedro, Supremo Pontífice de la Iglesia Católica, Primado de Italia, Arzobispo de Roma, Soberano del Vaticano y Siervo de los Siervos de Dios
Y yo aprovecho -entre los rugidos de la jauría desatada- para poneros una oración tradicional de la Iglesia:
Oremus pro Pontifice nostro Benedicto: [Oremos por nuestro Pontífice Benedicto:]
Dominus conservet eum, et vivificet eum et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum eius. Amen. [Que el Señor lo conserve, lo vivifique y le haga feliz en la tierra, y no lo entregue al poder de sus enemigos]

Sobre todo, ahora, que no le entregue al poder de sus enemigos.

1 comentario:

  1. Amén.
    Yo me he propuesto felicitarle el quinto aniversario el domingo que viene, que es la víspera, pero cuánto me está costando aguantar hasta entonces sin escribir un artículo. Rezar contigo esta oración, mucho más sustantiva que cualquier otra cosa que escriba, me servirá para calmar la espera.

    ResponderEliminar