sábado, 19 de diciembre de 2009
Justicia poética
Berlusconi, Telefónica y Prisa de la mano, lo peor de Italia y lo peor de España, lo peor de cada casa: Cebrián, Echevarría, Vasile y de guinda, Martín Villa, que marca la continuidad de una clase plutócrata desde el franquismo hasta ahora. Orgullosos estaréis.
Y lo otro peor de España y lo otro peor de Italia se van a dar la mano también: Antena 3 y la Sexta.
Y todo esto, el día después de la infame votación en el Congreso sobre el aborto. Pero ha tenido más repercusión lo de los toros en Cataluña.
Qué voy a hacer: resistencia civil, corte de mangas al poder, reírme de ellos (si me dejan), fijarme en otras cosas: qué lecciones más buenas de olvidarse de la (supuesta) importancia de los poderosos.
Lo debería haber aprendido ya hace tiempo, yo que leía a Dostoyevski, Flannery y Jiménez Lozano, pero a veces las cosas no se aprenden cuando uno quiere, sino cuando puede.
Y porque soy friolero, funcionario y no me gusta la calle, que si no, Diógenes que me hacía para gritarles a la salida de sus Consejos de Administración su inanidad, mientras les enseñaba fotos de fetos abortados.
¡Ahí, ahí! Duro...
ResponderEliminarJeje, qué alegría ver que este día los dos pensamos lo mismo. Ahora sólo me falta a mí contarlo en futuras ocasiones como tú, y no como yo...
ResponderEliminarLa verdad es qeu el estado de la television es mas que lamentable.En este caso si se puede decir que con X viviamos mejor.Me refiero a esa epoca donde solo habia una tele publica y te echaban ciclos de Harold Lloyd,Hermanos Marx,y obras de teatro de Chejov,en fin,ahora ves lo que te dan por la noche,y te se cae el alma a los pies.Pero ahora tenemos internet y podemos buscar nosotros lo que nos gusta.
ResponderEliminarEllos se han dado cuenta de que al menos asociandose reduciran perdidas supongo.