miércoles, 24 de septiembre de 2008

Achtung!

Esto que aparece arriba del todo a la derecha: 'Para leer de otros' es una lista de cosas que me parecen especialmente interesantes*.



Pido perdón a los que os parezca insultante que me detenga en eso, pero no sé si todo el mundo usa habitualmente el botón derecho del ratón, que permite abrir un menú contextual sobre el lugar donde se pincha y marcar 'abrir enlace en una pestaña nueva' (en Firefox) o simplemente 'abrir en una pestaña nueva' (en Internet explorer); hacedme caso, que descubriréis un nuevo mundo sin tener que dejar atrás la ventana que estáis leyendo.
A mí me consolaría saber que os abro ventanas (je) a lo realmente valioso.
Y lo podéis tener en una página web aparte, eso que para mí sería mi blog perfecto.

*A partir de Google Reader, donde uno puede suscribir blogs, noticias, búsquedas interesantes, se señala en la casilla de Compartir (y aparece en la lista en Elementos compartidos) los que llaman especialmente la atención y eso es lo que se actualiza en ese recuadro.
Y luego en el blog también hay en esa columna a la derecha enlaces a mi blog por meses y también por temas y al final una lista ('Mi lista de blogs') que se actualiza sola con casi todos los blogs a los que estoy suscrito, a medida que el programa reconoce que se han actualizado.
De nada y perdón.

8 comentarios:

  1. Gracias al Google Reader y a su lista de "Elementos compartidos de mis amigos" no me pierdo nada de lo que recomiendas.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cómo te sale la ventanita en tu blog? ¿qué tienes que añadir en la configuración de la página?

    ResponderEliminar
  3. Sigo tus pistas, siempre interesantes. Muchas gracias por tomarte ese trabajo, se agradece.

    ResponderEliminar
  4. Cuando entro siempre veo algunos de los que recomiendas, pero hoy me ha sorprendido mucho que enlazases el artículo de Suso de Toro de ayer en El Pais...pero tenía truco;)

    ResponderEliminar
  5. Dal, hay que pinchar en la Configuración de Google Reader (arriba a la derecha, al lado del mail) y cuando se abra, en 'Carpetas y etiquetas'; Ahí, en 'Tus elementos compartidos' puedes crear el código para poner en el blog en 'añadir clip a tu (...).
    Y Nes, antes el sol girará hacia otro lado que enlace yo a Suso de Toro. Y buenos estoques que le mete Muñoz Molina: eso de "A la espera del próximo round en el duelo de titanes Suso de Toro/George Steiner" es genial.

    ResponderEliminar
  6. Ese es el maestro. El que abre ventanas. Tú, está muy claro, por esta y por tantas veces, lo eres.

    ResponderEliminar
  7. ... muy original el cambiar la flecha que apuntaba a la derecha ayer por la de hoy, apuntando hacia arriba también :-)

    ResponderEliminar